Arraso en las urnas pero...

Arraso en las urnas pero...

Casi a una semana del inicio, el intendente Arturo Rojas no encuentra la credibilidad de la totalidad de los empleados municipales y la ciudad sigue en abandono.

Al recorrer la ciudad y los alrededores fueron contados con los dedos de una mano los lugares donde se pudo ver empleados de la municipalidad local en procesos de reacondicionar los espacios públicos.

Cabe destacar que el jefe comunal se reunió con los representantes de los empleados en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales junto a la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, Graciela Mamelucco; el secretario de Gobierno, Jorge Martínez y el encargado de Asuntos Legales, Ernesto Povilaitis.

En la mañana del miércoles 11, los empleados decidieron continuar con el paro. “Se había llamado a asamblea de afiliados para transmitir la sensación que nos dejó Rojas con la propuesta que él nos trajo, que era de darle un gesto, darle un crédito a él saliendo a trabajar y que se comprometía a pagar una parte del sueldo entre los días 12 y 13”, explicó el secretario gremial del STMN, Gastón Díaz, en diálogo con el portal digital Cuatro Vientos.

Y agregó: “Eso fue lo que planteamos en la asamblea y, obviamente no fue bien visto por la mayoría y se decidió continuar con la medida de fuerza, seguir con el paro hasta que depositen. A medida que vayan depositando y que se vayan cancelando los sueldos de los trabajadores, cada uno irá levantando el paro e irán a sus trabajos”.

Al ser consultados por Time Radio 101.5 los oyentes manifestaron estar confiados en que Rojas podrá llevar adelante las propuestas que realizo durante su campaña aunque por otro lado también pusieron sobre la lupa las reiteradas ocasiones en que las mismas empresas ligadas al puerto deben ser partícipes de donaciones para reactivar el municipio de Necochea.