Contenedores sanitarios frente al Hospital Ferreyra para consultas por Coronavirus

Contenedores sanitarios frente al Hospital Ferreyra para consultas por Coronavirus

Con la coordinación de la Secretaría de Salud, a cargo de Ruth Kalle, y el trabajo del personal de Obras Públicas, se instalan consultorios frente al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, que constan de contenedores sanitarios donde se recibirá toda la demanda de personas que se autoperciban con síntomas compatibles a Coronavirus.

Si bien, la misma secretaria de Salud, Ruth Kalle, acompañada del intendente Arturo Rojas, enfatizó este lunes que “en Necochea no hay ningún caso de Coronavirus confirmado tras las muestras tomadas”, aseguró que “la idea es que la circulación del virus sea lo más acotada posible y que no ingrese al hospital”, por lo cual “vamos a tener en  estos puestos un equipo de trabajo de 8 a 20 hs. conformado por enfermeros, administrativos y médicos que pueden atender las consultas”, comunicó.

Acerca de la modalidad de atención, la funcionaria explicó que “la gente va a formar fila a más de un metro de distancia cada uno y vamos a orientar y proteger, y es muy importante que la población sepa que ante algún síntoma, tiene el WhatsApp (2262-314377) o el 107 para todo tipo de consultas o denuncias”.