Dos policías salvaron a una beba de un mes y medio

Dos policías salvaron a una beba de un mes y medio

Los efectivos de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de Ensenada salvaron la vida de una beba de un mes y medio tras un accidente en su casa, le informaron fuentes oficiales a este diario.

El episodio tuvo lugar el pasado domingo en las calles Almirante Brown y 94 de Punta Lara, cuando los progenitores de la pequeña se dirigían hacia un hospital para asistirla, ya que “se había ahogado con su propio vómito y estaba desvanecida”, según declararon ante las autoridades.

En esas apremiantes circunstancias fueron ayudados por la sargento Celeste José María y el oficial Facundo Germán Carrasco Larrumbe. Como la bebé “no podía respirar y parecía desmayada”, los uniformados le realizaron con presteza maniobras de reanimación.

Ante la preocupada mirada de sus padres, los policías consiguieron que la chiquita pudiera respirar de manera normal. “Le salvaron la vida”, señalaron testigos del episodio.

Finalmente, después de superar el momento más difícil, una ambulancia del SAME la trasladó al hospital para que reciba los cuidados pertinentes.

 

Fuente:eldia