Ejecución de obras en Quequén y Necochea por montos cercanos a los 100 millones de pesos.

Ejecución de obras en Quequén y Necochea por montos cercanos a los 100 millones de pesos.

El intendente municipal, Arturo Rojas, firmó este viernes un convenio específico y un acta acuerdo junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), para ejecución de obras en Quequén y Necochea por montos cercanos a los 100 millones de pesos.

En primer término, en el acto desarrollado en el municipio, el jefe comunal firmó junto al sub administrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, un convenio  para la ejecución de la obra de desagües cloacales en el Barrio Estación Quequén, dentro del marco ‘Plan Argentina Hace 1’, entre dicho ente y la comuna, por una inversión superior a los 29 millones de pesos (29.049.631,32).

Por otro lado , un acta acuerdo de cooperación y reafirmación de compromiso para la ejecución de obras del convenio marco ‘Plan Argentina Hace 2’, cuyas obras contempladas son la remodelación integral de la Av. 2 y la remodelación integral de la Av. 502 de Quequén, por una inversión superior a los 60 millones de pesos.