Facilitan la conexión domiciliaria a la red de gas

Facilitan la conexión domiciliaria a la red de gas

Se renovó un programa para facilitar la instalación de la red de gas natural interna en aquellos domicilios que no cuenten con el servicio. Se trata de una propuesta de financiación de la obra que se paga con la boleta del servicio en varias cuotas, según informaron en la empresa Camuzzi.

El programa “Mejoramientos Gas”, se desarrolla en el marco de un convenio celebrado recientemente con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Banco Hipotecario. Desde Camuzzi informaron que “ya se encuentra abierta la inscripción para acceder a la línea de microcréditos para la financiación de la instalación interna de gas natural”.

El programa denominado “Mejoramientos Gas” está dirigido a aquellos hogares ubicados sobre las redes de distribución que aún no cuenten con el servicio o utilicen Gas Licuado y que perciban hasta 5 salarios mínimos vitales y móviles, sean formales o informales, explicaron en la compañía..

A través de este programa, los usuarios podrán financiar con una tasa de interés fija del 16 por ciento la instalación interna de gas, con un máximo de 3 bocas, como así también las obras inherentes a la reconversión de una instalación de Gas Licuado a Gas Natural.

Para conocer los requisitos y solicitar formalmente la línea de crédito, deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/mejoramientos-gas