Natalie Pérez estrena Te Quiero y Nada Más, una cumbia con una letra sentida

Natalie Pérez estrena Te Quiero y Nada Más, una cumbia con una letra sentida

Natalie Pérez presenta “Te Quiero y Nada Más”,el primer single de su próximo álbum que será lanzado a finales de junio y contará con 11 canciones compuestas por ella misma y producidas por referentes de la música nacional e internacional.

Es nuevo single será presentando en vivo por primera vez el próximo 29 de marzo en el Lollapalooza, donde Natalie también recorrerá las canciones de su primer álbum y anticipará su siguiente canción.   

“Te Quiero y Nada Más” es el tema que inicia el viaje que propone el segundo trabajo discográfico de la artista, que,tanto desde las letras como desde lo música, habla de una “desintoxicación” de la rutina, de vínculos afectivos y la vuelta a esas raíces más genuinas. 

Este primer single contó con la producción de Nico Cotton y Mateo Rodo, quienes en conjunto crearon una cumbia pop con sonidos totalmente orgánicos, ejecutados por músicos sin acudir a las herramientas electrónicas. 

El video clip fue dirigido por Santiago Perfetto by TrendoTeamy grabado en su totalidad en Tulum, México en noviembre 2019. En él se verá a una Natalie despojada que, con mucha ironía y humor, sobrevive ala tristeza de un amor frustrado.