No Te Va Gustar celebra sus 26 años, compartiendo material de lujo

No Te Va Gustar celebra sus 26 años, compartiendo material de lujo

A modo de festejo, y teniendo presente la situación actual, la banda ha decidido subir a sus plataformas digitales, a lo largo del mes, algunos materiales que no estaban disponibles. 

Desde el 7 de junio, está disponible en el canal de YouTube de la banda el audiovisual completo “Público” que se estrenó en el 2011. Fue dirigido por Agustín Ferrando y grabado el 19 de marzo de 2011 en la rambla de Montevideo, Uruguay y el 15, 16, 17 y 18 de abril de 2011 en el Luna Park, Buenos Aires, Argentina.

A partir del 12 de junio, se puede encontrar el disco "Solo De Día" en todas las plataformas digitales. Este disco se editó en versión física en 2009 para conmemorar los 10 años de la salida del primer álbum de la banda “Solo De Noche” (1999). Fue producido por Mateo Moreno y tiene reversiones y versiones en vivo de los primeros temas. Entre ellos, tiene la versión en vivo de “Nada Para Ver” cuyo videoclip oficial, editado por Pablo Abdala con videos del viaje a Cuba de ese año, se encuentra en el canal de YouTube de la banda. 

El viernes 19 de junio quedó disponible en el canal de YouTube de la banda el documental “El Verano Siguiente” de 2014. Dirigido por Gabriel Nicoli, con música de Fernando Cabrera y NTVG y con la producción ejecutiva de Nicolás Fervenza. La película cuenta como en el momento más exitoso de su carrera, la banda pierde a uno de sus músicos, el tecladista Marcel Curuchet, en un accidente de tránsito en Nueva York. Una cámara registra el proceso creativo en la grabación del disco “El Calor del Pleno Invierno” y la superación de la pérdida.  

En los próximos días quedará habilitado en todas las plataformas digitales el audio del DVD Mvd 05/03/05. Tal como lo indica su nombre, fue grabado el 5 de marzo de 2005 en el Velódromo Municipal de Montevideo, en el primer show que la banda dio sola en ese lugar. Ese día NTVG estaba presentando su reciente álbum “Aunque Cueste Ver El Sol” (2004) y grabaría lo que se convirtió en el primer DVD en la historia de la agrupación.