Policías acudieron a una denuncia y se tirotearon entre ellos: un muerto y un herido

Policías acudieron a una denuncia  y se tirotearon entre ellos: un muerto y un herido

Un efectivo de la policía bonaerense murió baleado hoy y otro resultó herido en la ciudad bonaerense de Lincoln, y se investiga si por error hubo un tiroteo entre ambos al acudir a un llamado de emergencia, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho ocurrió esta madrugada en Guido Spano, entre San Lorenzo y Fortín Chiquito, del barrio Sagrado Corazón, una zona de muy poca iluminación de esa ciudad bonaerense.

Según contaron los voceros, ambos policías acudieron -uno en una patrulla y otro en moto- ante un llamado de emergencia realizado desde una vivienda que ayer a la tarde había sido allanada en el marco de una causa por violencia de género.

De acuerdo a la pesquisa, ambos efectivos fueron por distintos sectores y por alguna razón hubo un fuego cruzado entre ellos, que aparentemente no se reconocieron como policías.

A raíz del enfrentamiento, el subteniente Saúl Ballesteros (30) recibió un tiro a la altura del corazón y murió, mientras que el otro policía, identificado como el suboficial Juan Pérez, resultó herido de tres impactos, uno en un brazo, otro en una pierna y el restante en un hombro, y se encuentra en grave estado.

 

 

 

fuente:ic