San Cayetano dispone nuevos horarios de comercio

San Cayetano dispone nuevos horarios de comercio

Por medio de la sanción del Decreto N° 441/2020, firmado por el Intendente Miguel Gargaglione y el jefe de Gabinete Ignacio Marlats, en San Cayetano se ampliaron las medidas preventivas por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

En este sentido se especifica que a partir del día 23 de marzo, sólo podrán permanecer abiertos los comercios y servicios especificados en la normativa vigente, de lunes a lunes, y dentro de los siguientes horarios: 

De 8:00 a 16:00 horas: panaderías, verdulerías, despensas, carnicerías, pollerías, fábrica de pastas, fiambrería, supermercados, minimercados, repartidores de agua de mesa, comercios de venta de artículos de limpieza, veterinarias y farmacias. Éstas últimas, continuarán brindando el servicio “de Turno”.

De 8:00 a 13:00 horas: ferreterías y corralón de materiales. Podrán dejar una guardia para casos de urgencia, sin atención al público, sólo telefónica. 

De 11:00 a 13:00 y 19:00 a 22:00 horas: locales con servicio de comida elaborada, únicamente a través de la modalidad de envío con Delivery. El reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene y limpieza podrán ser realizados a través de los servicios de Delivery y/o Remises. Éste último servicio sólo estará habilitado para el traslado de personas dentro del casco urbano.

 

Fuente:4vientos