The Walking Dead: más fricciones entre Negan y Maggie en la temporada 11

The Walking Dead: más fricciones entre Negan y Maggie en la temporada 11

Algunos de los protagonistas de la ficción de zombis ya adelantan qué podemos esperarnos de la siguiente entrega. En esta ocasión, el carismático Jeffrey Dean Morgan ha comentado que para la temporada 11 confía en que Negan "incordie" a Maggie en su regreso a The Walking Dead.

Jeffrey Dean Morgan hizo estas declaraciones en el programa televisivo Friday Night In con The Morgans, donde, junto a Paola Lázaro (Pincess en la serie) comentó entre bromas algunas de las posibles tramas que cabe esperar de la temporada 11. "Creo que Princess y Negan se llevarán muy bien", indicó Lázaro. "Tal vez al principio sean como dos gatos salvajes, pero se llevarán bien y esto, que a mi juicio es algo triste, va a molestarle mucho a Maggie", añadió. 

Unas declaraciones interesantes a las que Jeffrey Dean Morgan continuó alimentando, sonrisa en la boca, echando más leña al fuego: "Ambos [Negan y Princess] son el mismo tipo de extraños, y también creo que tendrán una dinámica interesante. Además, Negan también va a incordiar por su parte a Maggie y eso es algo que también comparten nuestros personajes".