WhatsApp: una falla deja expuestos mensajes y fotos enviados por error

WhatsApp: una falla deja expuestos mensajes y fotos enviados por error

Una falla de Whatsapp permite ver los mensajes o fotos a pesar de haber utilizado la función “Eliminar para todos”. Según la empresa, esta situación en particular sucede por una particularidad de los teléfonos que se les escapa de las manos.

Esta función funciona bien en los teléfonos con Android, pero no sucede así en los iPhones. Los archivos multimedia quedan almacenados en la memoria a pesar que el usuario los haya “Eliminado para todos”.

Para que esto no suceda, es necesario que el receptor del mensaje tenga configurado que los archivos no se guarden apenas lo reciben en su teléfono. Es por ello que desde WhatsApp aseguran que es un problema que los excede.

Además, argumentan que la opción de eliminar mensajes está enfocada a la presencia del mismo dentro de la aplicación. De hecho, aclaran que las personas tienen una ventana de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos para eliminarlo y que dentro de ese tiempo puede ser visto por los otros usuarios e inclusive pueden tomar capturas de la pantalla para guardarlos.