Alberto Fernández: "No me van a ver atrapado en disputas internas e innecesarias"

Alberto Fernández: "No me van a ver atrapado en disputas internas e innecesarias"

el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández en Seguridad; Julián Domínguez en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck en Educación, y Daniel Filmus en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Antes de comenzar con la ceremonia en el Museo Del Bicentenario de Casa Rosada, el mandatario pronunció un discurso sobre la crisis política en el oficialismo.

"El domingo pasado el pueblo de la Nación dio un veredicto y expliqué que yo, como todos nosotros, somos parte de un movimiento que sabe escuchar las demandas populares, la voz del pueblo, y va a tomar en cuenta los reclamos, de qué cosas habremos hecho mal, de en qué nos habíamos equivocado y qué cosas no llegamos a hacer y debemos acelerar. Quiero cumplir con mi palabra de entender el por qué la gente votó como votó", sostuvo.

"A partir de ahora vamos a empezar a tomar decisiones, muchas de las cuales ya teníamos previstas tomar de antemano. Tienen por objeto dar respuesta a una parte del electorado que evidentemente la pandemia lo ha afectado, lo ha dejado mal y todo el crecimiento económico no ha llegado a ellos con la velocidad que nosotros hubiésemos querido", agregó Alberto Fernández, dirigiéndose a los votantes.

Del acto participaron los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete.