Anamá Ferreira le inicia juicio a Adriana Aguirre por un comentario racista

Anamá Ferreira le inicia juicio a Adriana Aguirre por un comentario racista

El jueves 23, Adriana Aguirre y Anamá Ferreira fueron invitadas a Está en tus manos, el programa de juegos que conduce Edith Hermida en El Nueve, para competir por un premio monetario y protagonizaron un incómodo momento. En su presentación, la vedette contó que luego de sufrir un grave accidente en el teatro tuvo un problema en el glúteo y para solucionarlo debe someterse a un intervención que cuesta $100 mil y cuando la brasileña quiso acotar algo gracioso, le respondió con un repudiable comentario.

"¡Pará! ¡Dejame hablar, mono!", dijo Aguirre. Rápidamente la conductora presentó un corte y al regresar reveló que Anamá había abandonado el estudio, indignada por la forma en la que la rubia se dirigió a ella. "Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo", manifestó Hermida.

Por su parte, Anamá hizo un descargo en sus redes sociales. "Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca paso por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad, hoy paso algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal, que sus cabezas sea de una manera tan triste. En fin lo entrego a Dios, porque el INADI no existe no voy al perder mi tiempo", manifestó en su cuenta de Instagram y agradeció a todos los que se solidarizaron con ella.

Pero horas más tarde cambió de opinión y decidió llevar a Adriana ante la Justicia. "Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender... No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer", dijo en declaraciones radiales. Y contó lo que sucedió detrás de cámara: "Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo. La producción me pidió que me quedara, pero me fui. Edith me pedía que me quedara, pero no puedo permitir a una racista al lado mío. También me ofrecieron que la echaban a ella, pero preferí irme yo. A esta la tengo que cancelar". Además, en diálogo con Nosotros a la mañana reveló que le gustaría que la vedette haga trabajo comunitario.