Andrés Parra: "Es el momento más maravilloso en Latinoamérica para hacer televisión"

Andrés Parra: "Es el momento más maravilloso en Latinoamérica para hacer televisión"

El actor colombiano Andrés Parra, reconocido por interpretar a personajes como Pablo Escobar y Hugo Chávez y que ahora lo tiene como protagonista en "Los Protectores", la nueva serie de comedia de Star+ que comparte junto a Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, aseguró que este es "el momento más maravilloso en Latinoamérica para hacer televisión".

"Siento que lo que está pasando logró desmontar la ilusión que tenía de niño, cuando pensaba en llegar a Hollywood porque si no algo no había funcionado. Ya no hay necesidad de irse", agregó en diálogo con Télam el oriundo de Cali, que se encuentra en la Argentina filmando la segunda temporada de la tira dirigida y escrita por Marcos Carnevale, que estrenó el pasado miércoles 9.

Parra ya había tenido también participación en producciones locales con la película "La odisea de los giles" (2019, de Sebastián Borensztein) y previamente -con una aparición especial- en "El host", serie donde selló su vínculo con Adrián Suar, con quien se encontró en 2020 para conocer la idea de "Los Protectores".

"Tuvimos una charla muy cortita, en la que me dijo que estaba pensando en hacer algo de comedia, sobre fútbol y en la Argentina. Me encantó, ¿cómo iba a decirle que no? Todavía no había nada, pero ya me gustaba la idea", relató el extrovertido actor, con la alegría de poder visitar otra vez este país abundante en "asados y reencuentros con amigos".