Berni: "No solamente me quedo, sino que tengo que redoblar los esfuerzos"

Berni: "No solamente me quedo, sino que tengo que redoblar los esfuerzos"

Tras el asesinato del kiosquero en La Matanza, el escenario político se vio sacudido a días de las elecciones legislativas. En ese marco, resurgieron los rumores en torno a la continuad del ministro de Seguridad, Sergio Berni. En las últimas horas, el funcionario provincial confirmó que seguirá en el cargo tras el 14 de noviembre.

En declaraciones a LN+, Berni se refirió a su situación en el gabinete del gobernador, Axel Kicilof, y en el Frente de Todos. En ese aspecto, reiteró que "tengo diferencias que no solamente las he expresado y hecho públicas, desde las dos semanas que asumió el presidente".

"Estoy en la provincia de Buenos Aires porque tengo un Gobernador que por primera vez está haciendo los cambios estructurales que se deben hacer para llevar adelante una gestión", añadió.

Luego, en cuanto a su continudad, el Ministro aseguró que "la permanencia mía o no, no tiene que ver con la gestión sino con cuestiones políticas. Situaciones como la de Roberto, aquellos que tenemos responsabilidad y compromiso sabemos que no nos podemos hacer los distraidos ni retirarnos".

"No solamente me quedo, sino que tengo que redoblar los esfuerzos. Para un soldado rendirse no es una opción", sentenció y añadió que "imágenes como las que veo hace que tenga que guardarme todas mis diferencias políticas donde me las tenga que guardar".