Billie Eilish en frasco chico

Billie Eilish en frasco chico

La cantante Billie Eilish, quien es sin duda alguna una de las artistas más importantes del momento, ha lanzado su primer perfume y compartió detalles en sus diversas redes

La cantante Billie Eilish, quien es sin duda alguna una de las artistas más importantes del momento, ha lanzado su primer perfume y compartió detalles en sus diversas redes sociales siendo por supuesto todo una sensación.

Cabe destacar que la famosa cantante estadounidense comentó que este nuevo perfume contiene su aroma favorito.

Así es, la cantante centennial lanzará su propia línea de perfumes, y la primera fragancia se llamará ‘Eilish’, al igual que su apellido.

Billie Eilish fue un nuevo talento que se logró convertir en un icono en el mundo de la música al igual que en la moda, ya que llegó a revolucionar los conceptos más básicos de la industria, convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes musicales del momento, puesto que es la solista más joven en ganar un Grammy al álbum del año.

Desde sus comienzos no ha hecho más que sumar y sumar éxitos en su carrera, pues la cantante recientemente anunció y compartió con sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de su perfume y ahora apuesta por involucrarse en el negocio de la belleza.

La intérprete de “Bad Guy” ya había dado pistas del proyecto con anterioridad, sin embargo, no fue hasta que Billie compartió una fotografía posando con su perfume que pudimos confirmar que se trataba de la primera fragancia de la cantante que lleva por nombre “Eilish”.

Billie también compartió detalles más específicos sobre su fragancia, como que podemos encontrar esencias como la vainilla, el cacao, almizcle, ámbar y especias calientes, que dan como resultado un aroma con un toque coqueto.

Al igual, por medio de la famosa plataforma de Instagram expresó que su perfume se trata de su olor favorito en el mundo y que su venta al público estará disponible en este mes de noviembre.

Por otro lado, el diseño de la fragancia juega con el color bronce metálico en forma de escultura, inspirado en las partes favoritas del cuerpo de Billie Eilish según Harper's Bazaar US que son el cuello, la clavícula y la espalda.

Cabe destacar que la intérprete estadounidense ya tiene una cuenta de Instagram para sus fragancias, así como el sitio web billieeilishfragrances.com desde donde quienes estén interesadas o interesados en el producto pueden suscribirse para recibir noticias exclusivas.

Así que si tu perfume ya esta casi por terminar tal vez quieras optar por esta nueva opción, pues sin duda será todo un éxito y la verdad es que todo lo que hace la cantante es más que increíble y de calidad.