Britney Spears lució el lujoso anillo de compromiso

Britney Spears lució el lujoso anillo de compromiso

Después de cinco años de relación y sostén, Britney Spears y el modelo iraní Sam Asghari se comprometieron durante el domingo y fue la propia cantante quien anunció la noticia a través de sus redes sociales donde en medio de la emoción expresó: "No puedo creerlo" y lució la lujosa joya en su mano. 

Spears está pasando por un buen momento, recientemente logró que su padre renunciara a su tutela ante la Justicia y después de 13 años de calvario y hostigamiento, comenzó a mostrarse más en las redes, donde comparte videos con poca ropa para lucirse al natural y reflexionar sobre su cuerpo y la imagen. En declaraciones pasadas, la cantante había expresado su deseo de ser nuevamente madre pero debido al diu que sus padres le obligaron a incorporarse no podía y en las últimas horas, volvió a mostrarse felizmente enamorada.

Según trascendió en el sitio Page Six, el modelo de 27 años le pidió matrimonio a su novia de 39 años en  su mansión y la sorprendió con una joya  que encargó a un reconocido diseñador de Nueva York, quien creó una pieza exclusiva, la cual cuenta con diamante de cuatro quilates y lleva el apodo de ella en el interior. El posteo obtuvo más de dos millones y medio de likes y más de 90 mil comentarios, entre las primeras en escribir se destacó el mensaje de Paris Hilton: "¡Felicidades amor!¡Muy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!".

La pareja se conoció en 2016 mientras se llevaba a cano el rodaje del videoclip 'Slumber Party', dónde él hacía de su pretendiente y surgió una conexión. Sin embargo, la cantante reconoció: "Me quedé con su número de teléfono y fue raro; fue como cinco meses después de aquello cuando encontré su número en mi bolso" y desde ahí fue incondicional para su vida y gran apoyo en su carrera.