Cinthia Fernández y Carolina Píparo compartirán boleta

Cinthia Fernández y Carolina Píparo compartirán boleta

Cinthia Fernández aseguró que se tomará "muy en serio" la candidatura. "Soy súper profesional", manifestó a través de sus redes sociales. Luego en el programa de televisión Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista, reconoció que le falta formación política.

"No tengo herramientas políticas, no tengo vergüenza de decirlo, pero sí tengo un montón de herramientas en lo que me viene pasando, que también lo tratamos un montón de veces en el programa, simplemente por ser conocida. Y es lo que le pasa a un montón de mujeres", señaló.

 José Luis Espert comenzó a definir las candidaturas de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires. Ayer confirmó que estará acompañado por Carolina Píparo, sin espacio en Juntos, en la fórmula electoral para diputados nacionales. La misma que integrará Cinthia Fernández.

En las últimas horas, Espert le agradeció a Píparo el acuerdo que sellaron para ser candidatos. "Caro, te agradezco profundamente y me pone muy feliz que hayas aceptado mi propuesta. Espero estar a tu altura y a la de cada bonaerense que necesita de nuestra voz y nuestro trabajo", publicó.