CRUZANDO EL CHARCO y los pijamas de BERSUIT VERGARABAT en Necochea

CRUZANDO EL CHARCO y los pijamas de BERSUIT VERGARABAT en Necochea

El Cine Teatro Paris fue testigo de un Gran Show en la noche del 27.2.22 a cargo de la banda platense CRUZANDO EL CHARCO y los pijamas de BERSUIT VERGARABAT.

Un público que arrancó la noche tímidamente, pero  las canciones y  la energía de la gente de Cruzando el Charco hicieron que los aplausos escalaran y se empezaron a escuchar los coros de los asistentes a un show que sorprendió a muchos.

La lista de canciones arrancó con “Soy”, “Piel de Cocodrilo”, “Cambiando de Color”, y cuando llegó “Cartagena” y “El Baile” el público dejó atrás la timidez y se levantó de sus asientos para bailar, corear y palaudir.

Tambien sonó “Coleccionando cicatrices” luego  “Volver a Nacer” que en palabras de Francisco Lago tuvo gran influencia de la Bersuit y NTVG; “Mi Partida”, “A Dónde Están”, “Lo nuestro tiene magia”.

También interpretaron el tema que realizaron con Benjamín Amadeo “Hoy” y “Hacer un Trato” en la que había colaborado Coti. Uno de los momento más emotivos entre el público fue cuando tocaron “Viejo”, una canción que generó un silencio de disfrute y para muchos tal vez de recuerdo, una mezcla de sensaciones que se pudo sentir arriba y abajo del escenario.

Con aplausos de pie se despidieron los Cruzando el Charco dejandole el paso a la gente de Bersuit Vergarabat que fue recibida a brazos abiertos, un auditorio que no dejó de moverse, aplaudir y cantar Desconexión Sideral, Canción de Juan, Soledad, Perro Amor, Toco y Me Voy, Espíritu, Tuyo siempre, El Tiempo No Para, Barriletes,  y una de las más esperadas y ovacionada En El Muelle, canción dedicada a nuestra ciudad, presentada con mucho sentimiento  por su creador Juan Subirá, tecladista de la banda.

No podían faltar en esta fiesta Morocha, El Viejo de Arriba, Sr Cobranzas, La Argentinidad Al Palo, Negra Murguera, Me voy y por supuesto su último lanzamiento Que Tal Si. 

Bersuit Vergarabat dejó todo en el escenario, fue un shot de alegría, fuerza, potencia y dinamismo, un espectáculo intenso de principio a fin.  Impecable desde todo punto de vista.

Para muchos tal vez fue la primera vez luego de dos años en ir a ver un show, para otros su primera vez en la vida, no solo había fanáticos y seguidores desde el inicio de ambas bandas sino también adolescentes acompañados por padres, madres, tios y amigos. Un domingo cargado de emociones, pero por sobre todas las cosas de disfrute.

 

Nota y ph: Romi Chiodo

Agradecimiento a Dosdosunoprensa