Cuatro ofertas para la iluminación de la Av. 2

Cuatro ofertas  para la iluminación de la Av. 2

Para la licitacion por remodelacion integral de la avenida 2 desde calle 63 hasta Pinolandia, este jueves se realizó la tercera parte, concerniente a la iluminación y equipamiento de dicha obra, para lo cual se presentaron cuatro empresas oferentes.

Se trata de las locales Vicoli SRL, Premoldeados Necochea y Luis Álvarez Iluminación, mientras que hay una cuarta de la provincia de Buenos Aires, Arquimac. Tras el proceso de apertura de sobres en el Salón de Actos de la comuna, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera, señaló que “el presupuesto oficial de la licitación rondaba los 11 millones y dos de las ofertas han estado casi un 20% por encima de ese presupuesto”.

El secretario de Obras Públicas recordó que “ hubo licitación de la etapa 1 y 2 de la Av. 2, hoy empezaremos a estudiarlas y estimamos que en 15 días saldrán las adjudicaciones de las tres obras. La idea es que de acá a 30 días estemos trabajando, ya que son todas obras pensadas para que el próximo verano tengamos un aspecto diferente y mucho mejor de la Av. 2”.