Empresarios argentinos esperan el acuerdo con el FMI para "tener una visión a futuro"

Empresarios argentinos esperan el  acuerdo con el FMI para "tener una visión a futuro"

El dirigente azucarero y referente de IDEA, Javier Goñi, destacó que hace falta cerrar un acuerdo con el FMI para poder tener una visión a futuro, con la creación de empleo y el orden de la macro. Desde el predio de Costa Salguero, previo a su participación del  57° Coloquio IDEA, el gerente general de Ledesma sumó presión al Gobierno y declaró: Es necesario tener un acuerdo con el fondo para ordenar la macro”. Además, hizo énfasis en que los tiempos del pacto serán acordados entre el Gobierno y el Fondo.

Goñi se hizo presente en el predio de Costa Salguero para participar del primer día del Coloquio que contará con la palabra del ministro de Economía, Martín Guzmán, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros expositores.

En esta línea, el directivo de la entidad se manifestó a favor de la presencialidad del evento y afirmó que la agenda del mismo está orientada a las tareas que debe desarrollar el país para impulsar su crecimiento de forma sostenible“Creemos que la solución es la generación de empleo, hace mucho que no somos capaces de crear empleo genuino y de calidad. La forma de lograrlo es dialogando, conversando, y creando consensos, juntos”, afirmó.