Fernández: "Muchos siembran odio, nosotros esperanza"

Fernández: "Muchos siembran odio, nosotros esperanza"

El presidente Alberto Fernández afirmó que "la construcción se ha puesto en marcha en la Argentina y avanza a paso firme", y pidió "sembrar esperanza" frente a los que "siembran frustración y odio".

"Definitivamente la construcción se ha puesto en marcha en la Argentina y avanza a paso firme. Uno lo ve en muchos dato. El 42,6% de crecimiento acumulado entre enero y septiembre de este año es una prueba categórica", resaltó Fernández al cerrar el acto por el Día de la Construcción.

En ese marco, el jefe de Estado puntualizó: "Tenemos que contagiar esperanza. Muchos siembran frustración y odio, pero nosotros lo que tenemos que sembrar es esperanza".

Fernández afirmó que "la construcción tiene una importancia significativa en la economía", y argumentó: "Estamos convencidos de que es un enorme motorizador de toda la actividad económica, porque hay otras actividades que se ponen en movimiento".

"Tenemos pruebas palmarias de que vamos por el camino correcto. El crecimiento es evidente y aumenta el consumo, la inversión, el empleo, las exportaciones", enfatizó. 

Si bien se esperaba la presencia del jefe de Estado en el histórico edificio de la confitería "El Molino", ubicado frente al Congreso de la Nación, finalmente emitió su discurso mediante una videoconferencia.

 

Fuente:NA