Guido Kaczka le respondió al taxista

Guido Kaczka le respondió al taxista

El taxista Cristian Cirigliano  aseguró que la producción del programa Bienvenidos a bordo incumplió al momento de hacerle llegar el premio que había obtenido en uno de los juegos del ciclo de eltrece. “Esperaba una heladera y me dieron un secador y encima soy pelado”, se quejó en una nota televisiva.

Guido Kazcka, conductor del programa, rompió el silencio este martes y contó qué sucedió en realidad. “El señor sacó el lingote rojo que nunca entregó una heladera, y eso se ve al aire. No sé por qué pensó eso y contrató un flete para buscar el premio. Hablé con la producción y me dice que nunca prometieron una heladera. Y no creo que digan que le van a dar una heladera si el premio es más chico”, aseguró.

Además, Kaczka aclaró que ya le depositaron el dinero (unos 30 mil pesos) y que, “por un problema en su banco”, no habían podido concretar antes la transacción. “Todo estaba en el contrato que firmó y que tiene un plazo de 180 días. Todo se explica y está claro. Se hizo todo como se tenía que hacer. Imaginate que es televisión y cualquier cosa que no se haga y corresponde es muy fácil de comprobar, y se le va a dar el doble o se le va a compensar. De verdad, entregamos todo dentro de los plazos”, dejó en claro en Intrusos, por América.