L- pego la altura

L- pego la altura

El cantante se encuentra de gira por Bolivia. Una situación un poco extraña vivió cuando llegó al aeropuerto de Oruro y se encontró con una gran cantidad de fans que lo estaban esperando para saludarlo y sacarse una foto. El cantante se sintió mal por el impacto de la altura y tuvo que recibir asistencia para poder dar el show.

“Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió en su cuenta de Instagram. El músico acompañó el texto con una selfie, donde se lo ve con una máscara para mejorar su respiración.

La ciudad de Oruro se encuentra a unos 3700 metros sobre el nivel del mar. Es por eso que muchas personas al llegar pueden sentir malestar o mareos. Más allá del susto, a L-Gante se mostró muy contento con el recibimiento que tuvo en ese país. Ni bien llegó al aeropuerto, en la puerta lo estaban esperando con una limusina blanca que tenía su nombre escrito en dorado en una de las ventanas y un equipo de sonido en la parte de atrás.

El mes pasado, después de la victoria de la Selección argentina ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, el cantante brindó un recital para los 36 mil hinchas que estuvieron presentes en El Monumental. Luego de que se retiraran los jugadores, L-Gante salió a la cancha y puso a cantar a todo el estadio. Fue una verdadera sorpresa.

“¡Es la primera vez que vengo a ver un partido así y que estoy en la cancha de River! Estoy muy contento”, reconoció desde el césped del Antonio Vespucio Liberti. Tras esa presentación no tardarían en llegar hits como la canción que formó parte de la Music Sessions #38 de Bizarrap, “Perrito Malvado” y su versión del abecedario.