Municipios del interior extendieron la nocturnidad

Municipios del interior extendieron la nocturnidad

Intendentes oficialstas comenzaron flexibilizar las restricciones por la pandemia y extendieron la nocturnidad, ante la baja de los contagios de coronavirus y los reclamos de sus propios ciudadanos, pese a que aún no existen modificaciones formales comunicadas desde Provincia.

Al festejo de aniversario de la ciudad de Laprida, que incluyó un evento multitudinario organizado por el intendente Pablo Torres con un show del grupo de rock “Estelares”, le siguieron algunas otras disposiciones de alcaldes oficialistas.

En Bolivar, el intendente Marcos Pisano, amplió desde el sábado el horario de la nocturnidad hasta las 04:30 para “comercios, bares y locales gastronómicos” a partir de la mejora de la situación sanitaria.

Lo propio hizo el ultraoficialista Pablo Zurro. En Pehuajó, se extendió la libre circulación hasta las 05:00 con una habilitación casi total de las actividades. La única exigencia (además de horarios y aforos) es respetar los protocolos sanitarios.

A partir del último decreto municipal, los comercios no tienen restricción horaria, a excepción de restaurantes, bares, confiterías, heladerías, shops, que podrán funcionar hasta las 05:00 con aforo del 70% y todos vacunados.

 

Fuente:infocielo