Netflix anunció nuevas películas argentinas

Netflix anunció nuevas películas argentinas

Un thriller de Sebastián Schindel basado en una novela de Guillermo Martínez, una comedia romántica dirigida por Sebastián De Caro y un policial de Anahí Berneri que adapta la novela de Claudia Piñeiro "Elena sabe", son las tres nuevas películas argentinas anunciadas este jueves por Netflix.

La que está en estado más avanzado es “La ira de Dios”, de Schindel en base a la novela de Guillermo Martínez“La muerte lenta de Luciana B.”, que protagoniza Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, y que ya tiene fecha de estreno prevista para el próximo 15 de junio.

Será la segunda película consecutiva de Schindel que desembarque directamente en el gigante del streaming tras "Crímenes de familia" (2020), y también la segunda colaboración con Guillermo Martínez, luego de que adaptara su cuento “La madre protectora” para “El hijo” (2019).

En tanto, la cinta de Sebastián De Caro es “Matrimillas”, una comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, escrita por Daniel Cuparo, Gabriél Korenfeld y Rocio Blanco, que comenzará su rodaje la semana que viene.

“Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control”.

Estos tres títulos argentinos se unirán a otros ya anunciados con anterioridad como “Granizo”, de Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella (estrena el 30 de marzo); y “Pipa”, nueva cinta de la saga basada en las novelas de Florencia Etcheves con protagónico de Luisana Lopilato (segunda mitad de 2022).

 

Fuente:Telam