NICK CARTER SE LARGÓ A LLORAR EN UN SHOW DE LOS BACKSTREET BOYS DURANTE UN HOMENAJE A SU HERMANO AARON

NICK CARTER SE LARGÓ A LLORAR EN UN SHOW DE LOS BACKSTREET BOYS DURANTE UN HOMENAJE A SU HERMANO AARON

NICK CARTER SE LARGÓ A LLORAR EN UN SHOW DE LOS BACKSTREET BOYS DURANTE UN HOMENAJE A SU HERMANO AARON

El cantante no aguantó la emoción cuando la banda le dedicó la canción “No place” al artista que murió el sábado. No era un show más para Nick Carter; el cantante salió al escenario del O2 Arena de Londres junto a los Backstreet Boys y no contuvo las lágrimas durante un homenaje a su hermano Aaron, que murió el sábado.

Antes de interpretar “No place”, Kevin Richardson tomó el micrófono y explicó por qué se trataba de un tema muy especial para la banda. “Esta canción trata sobre la familia”, dijo a modo de introducción. Y agregó: “Todos acá crecimos juntos. Hemos pasado por altibajos y altibajos. Les agradecemos por estar con la familia Backstreet durante 29 años, por todo el amor”.  Esa fue la introducción para hablar del duro golpe que sufrió Nick, que no pudo evitar romper en llanto en el escenario. “Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón. Porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocerlo”, indicó Richardson. 

Antes de salir al escenario, Nick Carter compartió una despedida desgarradora a su hermano Aaron. “Mi corazón está roto. Aunque hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, expuso en un posteo donde además compartió algunas fotos familiares.

En medio de su gira en Gran Bretaña, el cantante habló con franqueza y mucho dolor sobre los últimos años en la vida de su hermano. Incluso, se mostró muy apenado por no haber encontrado la manera de ayudarlo a salir de las adicciones que arrastra desde muy temprana edad. “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, reflexionó.

Como cierre, reconoció que siempre extrañará a Aaron mucho más de lo que la gente puede suponer. “Ahora tenés la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor, cuida de mi hermanito”, completó.

Aaron saltó a la fama como cantante pop a fines de la década de 1990. El familiar de Nick de Backstreet Boys debutó en la música en 1997, cuando solo tenía 9 años y lanzó cuatro álbumes de estudio.