Nuevo desafío de Fede Bal

Nuevo desafío de Fede Bal

Además de ser reconocido por su labor como actor y productor, Federico Bal sorprendió por sus dotes para la conducción. Después de reemplazar por dos semanas a Darío Barassi al frente de "100 argentinos dicen", el hijo de Carmen Barbieri se prepara para un importante desafío en la pantalla de eltrece: será el nuevo conductor de "Resto del Mundo".

El histórico programa de viajes, que estuvo comandado durante una década por Iván Depineda y años más tarde por Emilia Attias y Liz Solari, vuelve en marzo con su temporada número 19 de la mano de Fede. A través de sus redes sociales, el artista confirmó la noticia y expresó su felicidad por formar parte de este proyecto televisivo, que se emitirá todos los sábados a partir de las 23:45 horas.

"Bueno, ahora si, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura… soy el nuevo conductor de Resto del Mundo, el programa de viajes número 1 de nuestra tv. Ese programa que veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes. Bueno, hoy se me hace realidad y tengo la hermosa tarea de mostrarles una nueva forma de conocer el mundo", comenzó escribiendo en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

 

Fuente:latecla.info