Profesionales de la salud volverán a parar por 24 horas

Profesionales de la salud volverán a parar por 24 horas

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) continúa su "plan de lucha por reapertura de paritarias y reconocimiento al equipo de salud" con una "Jornada de Lucha" este miércoles 24 de noviembre con "acciones locales" y un paro de 24 horas con movilización en La Plata el viernes 3 de diciembre. 

"El viernes 19 de noviembre sesionó nuestro Congreso de Delegadas/Delegados para evaluar las medidas de fuerza llevadas adelante las semanas previas y discutir los próximos pasos a seguir en nuestro plan de lucha ante la falta de respuestas del gobierno provincial", reseñaron mediante un comunicado. 

"Las asambleas que realizaron las seccionales en el marco del último paro de 24 horas decidieron dar continuidad al plan de lucha, reclamando la reapertura de la paritaria de la ley 10.471 y un justo reconocimiento al equipo de salud. Luego de pasar los mandatos de sus respectivas asambleas, los delegados y las delegadas aprobaron por mayoría una jornada de lucha con acciones locales de difusión el miércoles 24 de noviembre y un paro activo con movilización en La Plata para el viernes 3 de diciembre", precisaron. 

 

Fuente:Latecla.info