Se extienden las peatonales en la villa balnearia

Se extienden las peatonales en la villa balnearia

Con la coordinación permanente de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, y más allá del habitual Estacionamiento Medido en la villa balnearia que ya se puso en marcha el martes 15, el municipio decidió cambiar el sentido de circulación en algunos sectores de alto tránsito, prohibir directamente el estacionamiento en lugares claves y extender las zonas peatonales, siempre con el objeto de que se sigan cumpliendo con los protocolos y brindar un marco legal al respecto.

El subsecretario Walter Calabretta explicó que seran peatonal, de 19 a 01 , las calles  4 entre 81 y 87, 83 desde 4 hasta Av. 10 y 85 desde 4 bis hasta 8.

En la continuidad de sus palabras, el funcionario aclaró que “en 87 entre 4 y 6 estará prohibido estacionar para permitirle al sector gastronómico que gane lugar para poner más mesas y así poder también cumplir con el distanciamiento social”.

Por último, y a partir del 1º de enero, Calabretta adelantó que “solo se podrá circular desde Av. 2 y Pinolandia hasta calle 187, es decir sentido al sur, mientras que la vuelta será obligatoria por las arterias 10, 42, 50 y 58 que están siendo entoscadas, lo que nos dará un tránsito más fluido”.