Séptima edición de Rock en Baradero

Séptima edición de Rock en Baradero

El festival se hará el viernes 18 y sábado 19 de febrero. Las Pelotas, Airbag, La Vela Puerca, Auténticos Decadentes, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado y Bándalos Chinos serán algunos de los aristas que dirán presente.

Ya está confirmado: la séptima edición de Rock en Baradero, el Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires, está programada para el viernes 18 y sábado 19 de febrero. “Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando”, anuncian a través de un comunicado de prensa.

Serán dos fechas a puro rock con más de 35 bandas tocando en tres escenarios sonando en loop. Doce horas por día de música en continuado. El line up contará con música de todo tipo. Desde bandas con enorme trayectoria como Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Guasones, Kapanga, La Vela Puerta hasta El Mató a un Policía Motorizado, Eruca Sativa, El Kuelgue, Bándalos Chinos y Peces Raros. También dirán presentes artistas solistas como Fabiana Cantilo, Coti, Sara Hebe, entre otros.

También estarán los jóvenes referentes de la nueva escena nacional como Nafta, Clara Cava, Bestia Bebé, Terapia, Palta and the mood, Marina Fages. La potencia de un montón de bandas que vinieron para quedarse, para marcar los sonidos del mañana.

El metal también tendrá su lugar en la séptima edición. Malón se presentará recreando la obra de H. Otra vuelta muy esperada es la de Arde La Sangre, el nuevo proyecto de los ex Carajo que promete llenar de sonidos potentes el aire de Baradero.

Además de la música, la propuesta consiste en disfrutar de arte, gastronomía y tecnología. Habrán talleres sustentables, jams de lectura y un paseo gastronómico al aire libre.

Leé también: cómo fue la última edición de Rock en Baradero

La última edición fue en 2020 y recibió a más de 30 mil personas que llegaron desde distintos rincones del país. “Tras dos años de pandemia Rock en Baradero nos renueva las ganas de volver al pogo, de volver a viajar con amigos, de tirarnos en el pasto con el amor de nuestras vidas, con el amor del mejor fin de semana del verano. Miles de corazones latiendo fuerte, saltando, bailando, volviéndose a abrazar”, resumen desde la producción.

Rock en Baradero: curiosidades de este festival

A lo largo de los últimos años, Rock en Baradero fue sede de grandes momentos de nuestra música. Por ejemplo, en esos escenarios La 25 dio un concierto junto a músicos del Colón; Árbol tocó por primera vez después de un parate de siete años; en 2016 Almafuerte tocó por última vez en vivo antes de que Ricardo Iorio continúe con su carrera solista.