Susana Giménez soltó globos para pedir deseos y sus seguidores no la acompañaron.

Susana Giménez soltó globos para pedir deseos y sus seguidores no la acompañaron.

Susana Giménez volvió a despertar una polémica en las redes. Esta vez, la conductora compartió imágenes de una suelta de globos que hizo durante su cumpleaños, pero varios usuarios no le dejaron pasar algunos detalles y salieron furiosos al cruce.

La diva de la televisión decidió recibir sus 78 en Colombia, rodeada de un grupo reducido de familiares y seres queridos. En los últimos días estuvo compartiendo varias imágenes de lo que fueron los festejos, que se llevaron a cabo en una balsa, en un hotel ecológico y vegano de Colombia.

Esta tarde, mostró otro de los momentos especiales que vivió durante la celebración. "Pidiendo deseos y tirando los globos de mi torta de cumpleaños desde la terraza de mi cuarto en Guatape Colombia", escribió debajo del video. Sin embargo, muchos usuarios la acusaron de estar contaminando un lugar que está repleto de naturaleza.

"No hay que tirar globos no se de dónde sacan esa costumbre tóxica, que lo único que hace es contaminar el ambiente", "Su, no tires globos, pueden caer en el mar después y no es bueno, te lo digo pirque sé que sos una defensora de animales", "Te banco Su, pero tirar globos no va más", "No tires lo globos que lo único que hacen es contaminar ya que terminan en el agua", "No tires más globos! Terminan en el estómago de los animales", fueron algunas de las críticas que recibió.

 

Fuente:Latecla.info