TC 2000 : Agustín Canapino, ,expresó “ansiedad por volver a correr”

TC 2000 : Agustín Canapino, ,expresó “ansiedad por volver a correr”

Agustín Canapino, cuatro veces campeón del Turismo Carretera, manifestó esta noche su “ansiedad por volver a correr”, luego de que el Gobierno autorizara hoy mismo el regreso de las competencias automovilísticas, en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Estamos esperando con ansiedad volver a correr. La noticia de hoy fue muy buena para todos nosotros”, dijo el arrecifeño, de 30 años y que se alzó con los títulos en la máxima división ‘fierrera’ local en los años 2010, 2017, 2018 y 2019.

A través de una decisión administrativa del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicada hoy en el Boletín Oficial, el automovilismo recibió el visto bueno “bajo las medidas sanitarias que cada jurisdicción considere pertinentes ante la pandemia del coronavirus”.

De esta manera, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) acelerará gestiones para intentar correr el próximo fin de semana la tercera carrera del calendario anual de la categoría. La prueba se haría en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.