Tini anunció su próxima canción con L-Gante

Tini anunció su próxima canción con L-Gante

En las últimas horas, los fanáticos de Tini Stoessel y de L-Gante estallaron en las redes sociales al confirmarse la colaboración entre los dos artistas del momento. A través de sus cuentas de Instagram, los cantantes mostraron un adelanto de “BAR”, el nuevo tema que prepararon juntos.

Hace algunas semanas, la ex Violetta compartió una foto anunciando que estaba preparando nueva música. “¿Será que falta poco para la nueva música?”, escribió en una publicación que hizo en sus redes. “¿Cuánto faltará?”, le comentó el líder de Cumbia 420. Desde ahí, muchos rumores circularon sobre un trabajo en conjunto, y finalmente ayer se hizo pública la unión entre los dos jóvenes.

“Este jueves sale BAR”, anticipó la cantante pop en sus redes, junto a imágenes de lo que será el videoclip que saldrá a las ocho de la noche. El músico hizo lo mismo por su parte y también le mostró a su público un adelanto de lo que será su participación.

Los videos que subieron cada uno causaron furor y alcanzaron más de un millón de reproducciones. Los fanáticos, por su parte, reaccionaron y se mostraron entusiasmados por lo que será esta dupla explosiva y, muchos de ellos, aseguraron que se vendrá “el tema del verano”. Mientras tanto, en Twitter, los nombres de los artistas se colocaron entre los temas más comentados del momento y generaron todo tipo de sensaciones.