Vuelve la competencia de Safari a Necochea

Vuelve la competencia de Safari a Necochea

El intendente Arturo Rojas recibió en la tarde de este martes a uno de los organizadores del encuentro de Safari que se estará desarrollando en la localidad de Costa Bonita entre los próximos 20 y 21 de agosto, persiguiendo el objetivo de brindarle apoyo logístico y las actuaciones para que el evento se desarrolle de manera exitosa.

El secretario de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, Matías Sierra explicó que “veníamos charlando hace unos meses para poner una fecha fija. Se quería hacer este fin de semana largo, pero por ciertos problemas que tenía la Federación no se pudo y se pasó para este 20 y 21”.

Además, agregó que “la idea es poder hacer una largada simbólica, estamos viendo si en la Plaza Dardo Rocha o en el sector del Casino”, posiblemente el sábado a la tarde, luego de la verificación técnica y administrativa, y la etapa de pruebas libres y clasificación.

El domingo 21 será el turno de las instancias finales, el podio y la entrega de premios, con la participación de “alrededor de 50 vehículos, siete u ocho de Necochea y el resto que vienen de afuera”.